Los intercambiadores agua/aceite de placas ofrecen soluciones flexibles, compactas y efectivas de intercambio de calor para una amplia gama de capacidades. Es un sistema rápido y sencillo.
Los intercambiadores de placa son la solución ideal para aplicaciones de refrigeración exigentes, debido a la flexibilidad del producto y la excelente transferencia del calor.
Entre sus aplicaciones se incluyen: calefacción para uso industrial, aplicaciones de condensación agua-agua en refrigeradores de aceite, condensadores de gases refrigerantes, entre otras
Las placas de canal especiales cuentan con distintas configuraciones para lograr una transferencia óptima de calor entre medios con distintos grados de viscosidad.
Los intercambiadores de calor tubulares ofrecen una solución económica y robusta a las necesidades de refrigeración en diversos sectores industriales y marinos.
Son fácilmente desmontables para su limpieza, aptos para trabajar con fluidos no necesariamente filtrados, si se establecen planes de mantenimiento regulares.
La gama estándar de intercambiadores tubulares incluye:
Si quiere más información sobre este producto, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.