Los intercambiadores aire/aceite a corriente alterna (con motores monofásicos o trifásicos) están adaptados para su uso en gran variedad de aplicaciones industriales.
Los intercambiadores aire/aceite pueden incluir una serie de accesorios y son adecuados para instalarse en la mayoría de las aplicaciones y entornos.
Pueden construirse con diseño especial para ambientes con atmósferas potencialmente explosivas (ATEX) y para ambientes marinos y con alta concentración de salinidad.
Capacidad de refrigeración máxima: 300 kW.
La elección del intercambiador adecuado requiere de un dimensionamiento del sistema hidráulico. Hydren pone a su disposición la experiencia de su equipo técnico para asegurar la correcta elección del equipo de refrigeración, según las necesidades de cada caso.
Los refrigeradores aire/aceite con motor de corriente continua, están equipados con motores 12 o 24 VDC optimizados para su uso en aplicaciones móviles.
Disponen de una amplia gama de accesorios, que incluyen bypass integrado, protectores contra el polvo y termostatos a varios puntos de disparo,para adaptarse a la mayoría de las aplicaciones y entornos.
La capacidad de refrigeración máxima de los intercambiadores aire/aceite es de 30 kW.
Hydren pone a su disposición la experiencia de su equipo técnico para asegurar la correcta elección del equipo de refrigeración, según las necesidades de cada caso.
Si quiere más información sobre este producto, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.