Intercambiadores aire/aceite

Hydren intercambiadores aire-aceite corriente continua

Los intercambiadores aire/aceite se utilizan tanto en instalaciones industriales estáticas, como en aplicaciones hidráulicas móviles. Su fuente de refrigeración es prácticamente inagotable: el aire.

Los intercambiadores aire/aceite, presentan costes de instalación y utilización relativamente bajos. Son de fácil mantenimiento y los riesgos de corrosión son mínimos. Su rendimiento depende de la temperatura del aire, la cual hace variar la temperatura del aceite.

Están adaptados para su uso en gran variedad de aplicaciones y sectores industriales.

Intercambiadores aire/aceite corriente alterna (VAC) Potencia hasta 300kW

Los intercambiadores aire/aceite a corriente alterna (con motores monofásicos o trifásicos) están adaptados para su uso en gran variedad de aplicaciones industriales.

Los intercambiadores aire/aceite pueden incluir una serie de accesorios y son adecuados para instalarse en la mayoría de las aplicaciones y entornos.

Pueden construirse con diseño especial para ambientes con atmósferas potencialmente explosivas (ATEX) y para ambientes marinos y con alta concentración de salinidad.

Capacidad de refrigeración máxima: 300 kW.

La elección del intercambiador adecuado requiere de un dimensionamiento del sistema hidráulico. Hydren pone a su disposición la experiencia de su equipo técnico para asegurar la correcta elección del equipo de refrigeración, según  las necesidades de cada caso.

HYDREN intercambiador aire-aceite corriente continua

Intercambiadores aire/aceite corriente continua (VDC) Potencia hasta 30kW

Los refrigeradores aire/aceite con motor de corriente continua, están equipados con motores 12 o 24 VDC optimizados para su uso en aplicaciones móviles.

Disponen de una amplia gama de accesorios, que incluyen bypass integrado, protectores contra el polvo y termostatos a varios puntos de disparo,para adaptarse a la mayoría de las aplicaciones y entornos.

La capacidad de refrigeración máxima de los intercambiadores aire/aceite es de 30 kW.

Hydren pone a su disposición la experiencia de su equipo técnico para asegurar la correcta elección del equipo de refrigeración, según  las necesidades de cada caso.

HYDREN - Especialistas en Refrigeración - intercambiadores de aire/aceite - vdc

Si quiere más información sobre este producto, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre *
Empresa
E-mail *
Teléfono
Mensaje
Acepto las condiciones de uso

Productos relacionados

HYDREN - Especialistas en Refrigeración Hyfra- Chillers de agua
Refrigeradores o chillers de agua
HYDREN - Especialistas en Refrigeración Hyfra- Chillers de aceite y emulsiones
Refrigeradores o chillers de aceite/emulsiones
HYDREN - Especialistas en Refrigeración - intercambiadores de agua/aceite
Intercambiadores agua/aceite