Intercambiadores agua/aceite

HYDREN - Especialistas en Refrigeración - intercambiadores de agua/aceite

Los intercambiadores agua/aceite de placas o tubulares, representan una solución económica y fiable, en instalaciones en las que se disponga de un caudal de agua de refrigeración.

Los intercambiadores agua/aceite son equipos compactos y silenciosos, ya que no necesitan energía para efectuar el intercambio térmico, sino caudales fijos y constantes de fluido. No recalientan la atmósfera y su costo relativo es bajo.

Si los fluidos permanecen estables en temperatura y caudal, la disipación térmica y el proceso se mantienen controlados.

Los intercambiadores agua/aceite de placas ofrecen soluciones flexibles, compactas y efectivas de intercambio de calor para una amplia gama de capacidades. Es un sistema rápido y sencillo.

Los intercambiadores de placa son la solución ideal para aplicaciones de refrigeración exigentes, debido a la flexibilidad del producto y la excelente transferencia del calor.

Entre sus aplicaciones se incluyen: calefacción para uso industrial, aplicaciones de condensación agua-agua en refrigeradores de aceite, condensadores de gases refrigerantes, entre otras

Las placas de canal especiales cuentan con distintas configuraciones para lograr una transferencia óptima de calor entre medios con distintos grados de viscosidad.

HYDREN - Especialistas en Refrigeración - intercambiadores de agua/aceite de placas

Los intercambiadores de calor tubulares ofrecen una solución económica y robusta a las necesidades de refrigeración en diversos sectores industriales y marinos.

Son fácilmente desmontables para su limpieza, aptos para trabajar con fluidos no necesariamente filtrados, si se establecen planes de mantenimiento regulares.

La gama estándar de intercambiadores tubulares incluye:

  • Posibilidad de 33 unidades estandarizadas para dar cabida a una amplia gama de aplicaciones que involucren transferencia de calor.
  • Potencias de intercambio de 3 kW a 500 kW.
  • Caudales entre 30 y 900 l/min de aceite.
  • Compatible con agua, aceites minerales, sintéticos y gases.
  • Diseño de uno, dos o tres pases con orificios de entrada y salida de agua colocados en los extremos opuestos.
  • Cámaras de aire de diámetros 6 mm x 0,3 mm de espesor de pared.
  • Carcasas fabricadas en fundición de aluminio, tubos de cobre puro, tapas de aluminio o de bronce yjuntas tóricas en NBR.
  • Construcciones especiales para aplicaciones navales: carcasas de fundición de aluminio, tubos de aleación cobre/níquel (CuNi) 90/10, tapas en portadas de bronce y juntas tóricas en NBR.
HYDREN - Especialistas en Refrigeración - intercambiadores de agua/aceite tubulares

Si quiere más información sobre este producto, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre *
Empresa
E-mail *
Teléfono
Mensaje
Acepto las condiciones de uso

Productos relacionados

HYDREN - Especialistas en Refrigeración Hyfra- Chillers de agua
Refrigeradores o chillers de agua
HYDREN - Especialistas en Refrigeración Hyfra- Chillers de aceite y emulsiones
Refrigeradores o chillers de aceite/emulsiones
HYDREN - Especialistas en Refrigeración- intercambiadores de aire/aceite
Intercambiadores aire/aceite